Creador por: InkNArt

BOA Max 2 en medicina estética y belleza

Algoritmos predefinidos: delgado, delgado y celulítico, drenaje linfático, masaje deportivo, masaje relajante, antes y después de tratamientos de liposucción y cavitación. Cada algoritmo incluye drenaje bicámico

SIMPLEMENTE SELECCIONE EL PROGRAMA, PRESIONE INICIAR y ... RELÁJESE!

Lipólisis y cavitación Serie de algoritmos de drenaje linfático y uso del masaje de compresión antes y después de la liposucción clásica, liposucción láser, cavitaciones estables. Masaje precedido según técnicas con masaje Vodder manual clásico. Masaje deportivo Serie de fuertes algoritmos de masaje de compresión en combinación con masaje pulsátil. Relajación Serie de algoritmos de drenaje linfático y compresión de masaje en uso en terapia de relajación, síndrome de "piernas pesadas" y profilaxis de venas varicosas. Masaje precedido según técnicas con masaje Vodder manual clásico. Adelgazamiento y celulitis Serie de algoritmos de drenaje linfático y uso de compresión de masaje durante el tiempo de terapia de adelgazamiento y profilaxis anticelulítica. Masaje precedido según técnicas con masaje manual Vodder clásico. Celulitis Serie de algoritmos de drenaje linfático y uso de compresiones de masaje durante la terapia anticelulítica. Masaje precedido según técnicas con masaje manual Vodder clásico. Drenaje linfático El drenaje linfático es consistente con la técnica de drenaje linfático manual (DLM) de E. Vodder.

BOA Max 2 en fisioterapia y medicina deportiva

Algoritmos de fisioterapia: 21 algoritmos individuales para pies, piernas, manos, brazos, pecho, espalda, abdomen y glúteos

SELECCIONE ALGORITMO, PRESIÓN, GRADIENTE, TEMPO DE MASAJE, NÚMERO DE CICLOS, PRESIONE INICIO y ... ¡RELÁJESE!

Selección del algoritmo de tratamiento: Existen varios algoritmos para mangas tipo pierna / mano / pantalón y pocos algoritmos para manguito tipo "chaqueta". El curso de cada algoritmo se presenta (animado) en la pantalla BOA MAX 2.

Configuración de presión: La presión de tratamiento, expresada en un rango de 20 hasta 140 mmHg. La presión principal (básica) es la presión a partir de la cual cae la presión, proporcionada en gradiente, se calculará de acuerdo con el gradiente de presión fisiológica en las venas. Por lo tanto, es 100% de presión.

Gradiente de presión en cámaras individuales :La presión en las cámaras de manga de presión individuales es diferente para un mejor efecto terapéutico. Esta diferenciación se puede obtener mediante el ajuste porcentual del gradiente de presión. Este gradiente se define como el porcentaje de presión principal (básica) del tratamiento (caída porcentual). Hay varios valores de caída de presión, que se pueden seleccionar (5, 10, 15%).

Parámetros de tiempo de tratamiento: velocidad y pausa: Este sistema permite ajustar la tasa de masaje. La velocidad se entiende como el tiempo cuando la presión se mantiene en el valor especificado. El tiempo de llenado de las cámaras individuales se divide en dos partes: tiempo para el llenado de la cámara hasta la presión establecida y el tiempo cuando la presión en la cámara del manguito se mantiene en el valor establecido.

Ciclos de algoritmo de tratamiento: Esta unidad permite establecer una docena o más de ciclos para cada algoritmo de tratamiento. El ciclo se entiende como una ejecución completa del algoritmo de tratamiento. La unidad finaliza el tratamiento después de completar todos los ciclos preestablecidos. La succión de presión final de todas las cámaras es siempre la etapa final de cada tratamiento.

Sistema linfático

El sistema de vasos linfáticos lleva el exceso de agua, las proteínas y los desechos del tejido conectivo a la corriente sanguínea. Durante el proceso de transporte, la linfa se limpia, filtra y concentra. Muchas reacciones inmunes ocurren en los ganglios linfáticos. Si las vías se congestionan, bloquean, dañan o cortan, los fluidos pueden acumularse en el tejido conectivo y producir edema y fibrosis. Como resultado, la patología celular puede comenzar. Si hay daño en el tejido conectivo (por ejemplo, quemaduras, inflamación crónica, ulceración, hematoma), entonces el sistema de vasos linfáticos debe transportar las células dañadas, los productos inflamatorios y las toxinas lejos del área. Mientras más rápido esto ocurra, más rápida será la recuperación.

Campos de aplicación

El masaje neumático (terapia de presión) tiene un impacto positivo en el organismo del paciente al:

• Estimular la circulación sanguínea y los sistemas linfáticos,    que mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a los órganos

• Aumentar la velocidad de eliminación del organismo de los productos    de desintegración, liquidación de síntomas de estancamiento,    absorción de edema

• mejor veta de salida de sangre

• Disminuir la resistencia sanguínea en las arterias permite corazón    marcha

• Sangre más ancha y vasos linfáticos, lo que aumenta    velocidad de circulación sanguínea

Indicaciones 

Sequential Pressure Massege (SPM) se puede utilizar en el tratamiento de muchas condiciones diferentes, incluyendo:

• Linfedema primario y secundario

• Después de la mastectomía

• Insuficiencia venosa

• Condiciones inflamatorias no infectadas (por ejemplo, esguinces)

• Ulceración

• Condiciones dermatológicas

• Disturbios circulatorios

• Lesiones deportivas

• Quemaduras

• Tejido de celulitis

• Cirugía plástica pre y post

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now