Creador por: InkNArt

CRYO-S  Mini está diseñado para la congelación local, rápida y eficiente de los tejidos, utilizando una amplia gama de crioaplicadores y un único crioaplicador de spray, que con un ajuste de enfriamiento continuo permiten congelar lesiones muy pequeñas (varios milímetros cúbicos) y muy grandes (varias docenas de centímetros cúbicos) rociando directamente óxido nitroso líquido sobre la lesión tratada. El equipo se usa para pequeñas cirugías. El equipo no requiere suministro de energía eléctrica. Todas las funciones del equipo se realizan neumáticamente. El equipo está listo para funcionar en varios segundos. La punta de una sonda logra temperaturas mínimas de entre 2 a 10 segundos al presionar el controlador de cambio de pedal. Al soltar el pedal, se vuelve a temperaturas por encima de 0° C en 3 segundos.

Especificaciones técnicas

• No se necesita suministro de energía

• Medio de refrigeración (se mantiene en el cilindro de acero a presión)  

• Óxido nitroso (N2O)   

         • Dióxido de carbono (CO2 médico)

• Presión operacional   

        • Óxido nitroso (N2O) - 3.5 ÷ 5 MPa   

        • Dióxido de carbono (CO2 médico) - 5.5 MPa

• Manómetro y sistema de ajuste  

       • Después de abrir la válvula del cilindro, el circuito interno del dispositivo se llena con gas a presión:

  1. Amarillo: 0 - 20 bar: presión de limpieza de la pieza final  

  2. Azul: 25 - 50 br: presión de funcionamiento estándar  

  3. Rojo: 60 - 80 bar: sobrepresión.

• Selector de modo de operación

      • Modo de dos operaciones:  constante y de congelación

• Controlador de pie cómodo

• Cubierta del cilindro de gas

• Mesa de cuatro movimientos

DERMATOLOGÍA

La criocirugía es una forma de tratamiento que se utiliza para diversas lesiones cutáneas benignas, premalignas y malignas, ya sea como tratamiento primario o como una forma alternativa de tratamiento. Desde el punto de vista clínico, el método es simple y seguro. El amplio espectro de indicaciones y el costo relativamente bajo de la congelación hacen que esta técnica sea muy popular en la práctica dermatológica.

Ventajas de Cryo-S Mini en Dermatocirugía

  • Método sin sangre

  • No deja cicatriz o cicatriz es "no coloidal"

  • En la mayoría de los casos, la anestesia no es necesaria

  • Los tratamientos pueden ser de etapa única o múltiple

  • Método de baja invasión aceptable para pacientes de todas las edades (la mayoría de ellos puede tratarse en clínicas ambulatorias o en centros de Cirugía de un día)

  • El tratamiento es seguro

  • Excelentes efectos cosméticos

Criosondas

Desarrollado y patentado en el sistema de Metrum CryoFlex dedicado a la ginecología, se puede usar con un cryoapplicator tipo SGi de spray único. Se trata de una crioprobeta de tipo aerosol reutilizable con un bastoncillo de algodón de un solo uso y limitadores de congelación reutilizables. Sondas crio-quirúrgicas tipo pluma SG-10 con potencia de congelación ajustable y fluida   Debido a eso, una criosonda tipo aerosol SG 10 puede reemplazar todos los criogénicos de tipo contacto, excepto el tipo de aguja. La criosonda de tipo spray se puede usar de manera más eficiente en comparación con la sonda de contacto tradicional (incluso las sondas de nitrógeno líquido) debido a:  

  • Posibilidad de que los tejidos se humedezcan con N2O líquido, lo que da como resultado un intercambio de calor dos veces mayor y un procedimiento más eficaz posibilidad de penetrar microcerenes de tejidos, causados ​​por tensiones térmicas, que multiplican el área de intercambio de calor

SD-10 spray tipo criosonda Es la única criosonda crioquirúrgica en el mundo patentada de tipo abierto con potencia de congelación ajustable y fluida.

La criosonda de tipo aerosol reutilizable se puede usar con:

  • Bastoncillos de algodón de un solo uso (para lesiones grandes y regulares)

  • Escudos limitadores de congelación reutilizables (para lesiones planas y planas)

Cryo-S Mini también usa criosondas de contacto en dermatocirugía. Todas las sondas de contacto también son reutilizables, fáciles de esterilizar y fáciles de explotar.

GINECOLOGÍA

Procedimiento

Es necesario seleccionar el tipo apropiado de sonda adecuada para la forma y ubicación de la lesión. Toque el lugar afectado con la sonda y active el dispositivo presionando el conmutador de pedal. La sonda se adhiere al tejido bajando su temperatura. Durante aproximadamente 2 minutos, se crea un margen de tejido congelado. Es recomendable alcanzar una profundidad de congelación de 3-4 milímetros. Al soltar el interruptor de pedal, la sonda se calienta en segundos. La congelación realizada de forma adecuada es indolora y no deja cicatrices después de la cicatrización. Un procedimiento que incluye dos ciclos de congelación dura aproximadamente 15 minutos. Después de algunas semanas de curación, no hay signos de lesiones. 

 

La criocirugía es un procedimiento de tratamiento reconocido que utiliza bajas temperaturas para destruir las lesiones. Las unidades Cryo-S permiten congelar el tejido en un área medida y profundidad. Gracias a las formas especiales de las criosondas, es posible obtener una congelación completa en el área de la vagina, el fórnix, el cuello uterino y la cavidad uterina, así como dentro del área de los labios, el ano y cualquier parte de la piel. En ginecología, la criocirugía se usa comúnmente en el tratamiento de: ectopia, hiperplasia pulmonar y papilomatosa de la membrana mucosa, focos de metaplasia con resultado onco-histológico negativo. Los procedimientos crioquirúrgicos son sin humo, en contraste con la fotocoagulación, la electrocoagulación y la vaporización con láser. Las temperaturas extremadamente altas producen humo que contiene material biológico y olor desagradable. Conduce a la contaminación del área del campo de tratamiento. El humo a menudo contiene genomas de virus, p. VPH, que crea peligro de infección iatrogénica de los pasajes aéreos de personas que se quedan cerca. Los procedimientos de criocirugía no causan contaminación de la habitación con el tejido vaporizado y el humo, por lo que no hay riesgo de infección por VPH.

Ventajas de la criocirugía en la ginecología

  • Contrariamente a otros métodos, la zona de necrosis tisular no aumenta el segundo día después del tratamiento. Es exactamente como se pretendía, y es consistente con los bordes del área congelada. En el caso de los métodos de coagulación, el tejido quemado se demarca más profundo de lo que se puede ver durante el procedimiento (láser, LOOP, RF)

  • El tratamiento crioquirúrgico de las patologías del cuello uterino no se asocia con el riesgo de endometriosis! El área congelada permanece cubierta con epitelio, que cumple la función de apósito biológico

  • Todos los criosondas son autoclavables

  • Una amplia variedad de sondas permite el tratamiento de cualquier sección de conductos genitales, por ejemplo, en el cuello uterino, que es muy difícil si no imposible con el uso de fotocoagulación o láser

  • El tratamiento crioquirúrgico es económico y efectivo. La satisfacción está garantizada por la excelente tecnología de última generación

Curación

Dura unas pocas semanas. El lugar de congelación permanece cubierto de epitelio muerto, que desempeña el papel de apósito natural, y luego se despega. Después del tratamiento, el paciente experimenta metrorrea-derrame entre las células del epitelio congelado. No es necesario usar ninguna tableta o glóbulo. Sin embargo, es recomendable mantener una higiene personal alta y ducharse en vez de bañarse en una bañera. La relación sexual durante el período de curación es inadmisible. Si un paciente visita a otros médicos durante el período posterior al tratamiento, debe informarles sobre el tratamiento de criocirugía, de lo contrario, es posible que se produzca un error de diagnóstico.

Resultado

El resultado final es completamente satisfactorio. La regeneración fisiológica del tejido no deja cicatrices. El lugar dolorido se vuelve saludable, completamente elástico. Por esta razón, la criocirugía está permitida en casos nulligravidas. La documentación fotográfica del lugar cambiado antes y después de la criocirugía es recomendable ya que un resultado muy bueno puede generar sospechas de que no hubo una enfermedad preexistente. antes de Procedimiento de congelamiento Después (3 semanas después).

Criosondas

Desarrollado y patentado en el sistema de licuadores Metrum CryoFlex dedicado a la ginecología, se puede usar con un cryoapplicator tipo SGi de uniqe spry. Se trata de una crioprobeta de tipo aerosol reutilizable con un bastoncillo de algodón de un solo uso y limitadores de congelación reutilizables. Sondas crioquirúrgicas tipo pluma SG-10 con potencia de congelación ajustable y fluida   Debido a eso, una criosonda tipo aerosol SG 10 puede reemplazar todos los criogénicos de tipo contacto, excepto el tipo de aguja. La criosonda de tipo spray se puede usar de manera más eficiente en comparación con la sonda de contacto tradicional (incluso las sondas de nitrógeno líquido) debido a:  

  • Posibilidad de que los tejidos se humedezcan con N2O líquido, lo que da como resultado un intercambio de calor dos veces mayor y un procedimiento más eficaz

  • Posibilidad de penetrar microcerenes de tejidos, causados ​​por tensiones térmicas, que multiplican el área de intercambio de calor

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now