Creador por: InkNArt

Cryo-s Electric II

Cryo-S Electric II es lo último en criocirugía dispositivo fabricado por Metrum CyoFlex. Es la próxima generación de dispositivos utilizado en el campo de la cirugía desde 1992. Cryo-S Electric II se opera con pantalla táctil amigable para el usuario interfaz y controlado por microprocesador dando información real sobre el procedimiento parámetros en LCD pantalla.

Ventajas de Cryo-S Electric II

La selección del modo, la limpieza de la sonda y la congelación se pueden realizar automáticamente con el interruptor de pie o la pantalla táctil manteniendo el lugar del procedimiento en condiciones estériles. • Comunicación electrónica (sistema de chips) entre el dispositivo principal y la criosonda conectada. La unidad reconoce las características de la sonda. • La presión y el flujo de gas se configuran automáticamente; no es necesario ningún ajuste manual.

Cryoprobes

Debido a las formas especiales de las criosondas de contacto, es posible obtener una congelación completa en el área de la vagina, el fórnix, el cuello uterino y la cavidad uterina, así como dentro del área de los labios mayores, ano.

Spray criosonda poder de congelación ajustable fluido

Metrum CryoFlex desarrolló y patentó una criosonda de tipo aerosol única para ginecología que permite una mayor efectividad del procedimiento. Se puede usar con hisopos de algodón de un solo uso y limitadores de congelación rehusables.

Indicaciones de criocirugía

El objetivo principal de la criocirugía en ginecología es la destrucción de los tejidos patológicos del cuello uterino, la vagina y el endometrio mediante congelación in situ (sin extirpación). La criocirugía es un procedimiento seguro, eficaz, económico y fácil de realizar de enfermedades premalignas que no perjudica la fertilidad. Este método se usa para tratar la ectopia cervical, erosión, quistes, polipéptidos, hiperplasia papilomatosa de la membrana mucosa, cervicitis recurrente, condiloma, neoplasia intraepitelial cervical (NIC I, II, III) o menorragia (sangrado menstrual abundante).

Ventajas de la criocirugía

Después de una congelación suave (hasta 3 mm de profundidad), la cicatrización en la mayoría de los casos es invisible, después de una congelación más profunda, el tejido cicatricial es elástico y no tiene ninguna influencia sobre las funciones reproductivas. El tratamiento es adecuado para mujeres que no han dado a luz y para aquellas que desean dar a luz. • A diferencia de otros métodos, la zona de necrosis tisular no aumenta el segundo día después del tratamiento. Es exactamente como se pretendía y es consistente con los bordes del área congelada. En el caso de los métodos de coagulación, el tejido quemado se demarca más profundo de lo que se puede ver durante el procedimiento (láser, LOOP, RF). • El tratamiento crioquirúrgico de las patologías del cuello uterino no está asociado con el riesgo de endometriosis. El área congelada permanece cubierta con epitelio, que actúa como un apósito biológico. • Los procedimientos de criocirugía son sin humo e inodoros, en contraste con los procedimientos de alta temperatura como la fotocoagulación, la electrocoagulación y la vaporización con láser. El humo quirúrgico contiene virus activos, es decir, VPH, VHC y bacterias, y crea peligro de infección en los pasos aéreos para las personas que se encuentren cerca. • El tratamiento del disco cervical es completamente indoloro; el tratamiento de vulva requiere anestesia local. • Posibilidad de congelar las recurrencias después de un tratamiento quirúrgico previo.

 

Efectos de la criocirugía

La aceptación de la criocirugía por parte de los pacientes es muy alta. La criocirugía tiene una tasa de aclaramiento mayor que otras técnicas de ablación. Se informa que la tasa de tratamiento del tracto genital inferior es aproximadamente del 95%. La tasa de curación promedio en la neoplasia intraepitelial cervical es: 94% - CIN 1. 93% - CIN 2. 84% - CIN 3 / CIS

Crioanalgesia - esperanza de alivio para mujeres con dolor pélvico

La neuralgia poddendal (NP) es una enfermedad grave con un alto impacto en la calidad de vida. PN causa dolor neuropático en el área de las ramas del nervio pudendo. El nervio se puede ver rara vez se considera una fuente de dolor médico, pero juega un papel crucial en la pelvis. El nervio proporciona sensación a las nalgas, el ano, el perineo y los genitales internos. La apariencia del dolor se caracteriza por sensación de ardor, entumecimiento o sensación de hormigueo. Los pacientes no pueden leer durante mucho tiempo porque el dolor se agrava en la posición sentada.

Crioanalgesia, un procedimiento invasivo mínimo único 

La crioanalgesia se basa en la interrupción temporal de las funciones neurales y motoras de algunas partes del sistema nervioso que utilizan temperaturas extremadamente bajas. La crioanalgesia está ganando aceptación como un método innovador en el alivio del dolor. El procedimiento se basa en el proceso de analgesia, durante el cual los cristales de hielo creados por un dispositivo crioquirúrgico destruyen los elementos del tejido nervioso que contienen información sobre el dolor. La crioablación no daña la estructura nerviosa de forma permanente, es por eso que los tejidos nerviosos pueden regenerarse lentamente sin riesgo de neuritis posterior al procedimiento. El método es seguro y mínimamente invasivo. Recomendado especialmente cuando los medios conservadores demostraron ser ineficaces.

Ventajas de la crioanalgesia

• Procedimiento microinvasivo, efecto reversible

• Alta eficiencia: reducción del dolor durante 6 meses a 2 años

• Diagnóstico simple: enfoque usg o anatómico

• Procedimiento subcutáneo, microinvasivo, bajo condiciones locales anestesia

• Regreso rápido a las actividades normales: sin hospitalización

• Se puede repetir

• Bajo costo de procedimiento.

Crioanalgesia del nervio pudendo técnica

El paciente está preparado y posicionado en posición de litotomía sobre la mesa quirúrgica bajo anestesia local. Cryo-S Electric II con neuroestimulación y crioondas apropiadas deben prepararse con anticipación de acuerdo con los requisitos del procedimiento. La criosonda con modo de estimulación (0.3Hz - 2Hz) se introduce a través de la piel del perineo hacia el ligamento sacroespinoso. Se pueden observar contracciones del ano cuando la criosonda alcanza el nervio pudendo. Después de ese nervio pudendo se congela 3 veces durante 2 minutos.

Crioablación endometrial

La crioablación del endometrio es una opción terapéutica efectiva para el tratamiento de la menorragia (hemorragia uterina no maligna no controlada). El sistema de terapia de crioablación uterina, Cryo-S Electric II consiste en una sonda criogénica de varios tamaños que se inserta en la cavidad uterina. USG, sonografía transabdominal, se utiliza para confirmar la colocación correcta de la sonda y para seguir el crecimiento de la bola de hielo que se forma durante el ciclo de tratamiento. Crioprocesadores, anatómicamente ajustados al útero, son capaces de alcanzar temperaturas intrauterinas entre -89OC o 78OC en el muy corto tiempo (congelación-descongelación, máximo 10 min.) Gracias a la circulación de gas N2O o CO2 en la criosonda.

Ventajas de la crioablación

La crioablación endometrial es un procedimiento seguro y efectivo en el tratamiento del sangrado uterino disfuncional. Sus ventajas incluyen:

• Facilidad técnica de rendimiento,

• Visión ultrasonográfica directa de la profundidad de la ablación,

•    Anestesia local

• Sin complicaciones potenciales

• Sin tejido cicatricial después de los procedimientos en la cavidad uterina

• El procedimiento puede repetirse

• Dedicado a las mujeres que quieren dar a luz

• Bajo costo del procedimiento

Efectos de la crioablación

Las pacientes femeninas cuyo índice de masa corporal (IMC) era inferior a 29, y su grosor del endometrio antes del tratamiento inferior a 8,4 mm, tienen 100% de posibilidades de recuperación a través del método de crioablación. Si el grosor del endometrio es igual o mayor a 8.4 mm, la posibilidad de recuperación disminuye al 50%. Las mujeres con un IMC mayor o igual a 29, y que tenían una menarca a la edad de 12 años o más, tienen un 75% de posibilidades de recuperación a través del método de crioablación.

Crioprotectores endometriales

Construcción única de la criosonda con el canal integrado que permite introducir la solución salina en útero para aumentar el área de congelación. Tal construcción es extremadamente importante durante la congelación uterina fúndica.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now