Creador por: InkNArt

La crio-ablación, también conocida como crioanalgesia, es una técnica especializada para proporcionar alivio del dolor a largo plazo en entornos de manejo del dolor intervencionista. La crioanalgesia se basa en la interrupción temporal de las funciones neurales y motoras de algunas partes del sistema nervioso que usan el frío extremo. Cryolesion está ganando aceptación como un método innovador en el alivio del dolor. Se basa en el proceso de analgesia, durante el cual los cristales de hielo creados por un dispositivo de criocirugía destruyen los elementos del tejido nervioso que transportan información sobre el dolor. La crioablación no daña las estructuras nerviosas de forma permanente, es por eso que los tejidos nerviosos pueden regenerarse lentamente sin riesgo de neuritis posterior al procedimiento. El método es seguro y mínimamente invasivo, recomendado especialmente cuando los medios conservadores demostraron ser ineficaces.

Especificaciones técnicas

  • Requerimientos de energía Potencia 100 ÷ 240V (50 / 60Hz) AC

  • Consumo máximo de energía 150 VA

  • Medio de refrigeración CO2- 780C o N2O-890C

  • Presión máxima de 70 bares (CO2) y 55 bares (N2O)

  • Presión de trabajo 48 ÷ 65 bares (CO2), 38-53 bares (N2O)

  • Pantalla LCD (táctil)

  • Sistema de información de voz (información sobre figuras clave durante el procedimiento)

  • Cómodo controlador de interruptor de pie (función doble)

  • Control automático / manual de los parámetros de caudal

  • Control automático de presión de gas

  • Control de temperatura de congelación

  • Dos modos de operación (automático y manual)

  • Neuroestimulador incorporado con 2 tipos de estimulación (sensorial y motor) y variedad de opciones para ajustes manuales para estimulación motora: 1 y 2 Hz para la estimulación sensorial: 50, 100, 150, 200 Hz

  • Configuración de ancho de impulso: 0.1, 0.2, 0.5, 1.0, 2.0-5.0 ms  

  • Modos funcionales del sistema de preparación cryoprobe único:

  • Estándar: la criosonda se purga automáticamente antes de cada procedimiento durante varios segundos y luego se realizan algunos segundos de prueba de congelación. En este modo, la criosonda se prueba y se prepara de acuerdo con los parámetros programados en el microchip conectado. Cuando tal preparación finaliza, la criosonda está lista para congelarse.

  • Servicio: se inicia automáticamente cuando se observa un flujo reducido en la criosonda o bloqueo de la criosonda. Se puede realizar también durante el procedimiento. El modo de servicio está diagnosticando y resolviendo problemas causados ​​por el uso inadecuado anterior de la criosonda.

MANEJO DEL DOLOR

Indicaciones para crioanalgesia:  

Dolor agudo postoperatorio por toracotomía Síndromes de dolor facial (supra infra orbital, occipital, mental) Supraescapular, ilio-inguinal y otras neuralgias específicas Síndrome facetario - cervical, torácico y lumbosacro Cocicodinia Neuropatías perineales Miembro fantasma Puntos de activación Neuromas dolorosos Síndrome de codo de tenista y síndrome del codo de golfista Síndrome del hombro doloroso

 

Ventajas de la crioanalgesia:

Procedimiento microinvasivo, efecto reversible Alta eficiencia: reducción del dolor durante 6 meses a 2 años Diagnóstico simple: fluoroscopia o ecografía Procedimiento subcutáneo, microinvasivo bajo anestesia local Regreso rápido a actividades normales: sin hospitalización Puede repetirse Bajo costo Toda la gama de sondas de contacto reutilizables de varias formas y tamaños Sin dolor Pequeñas incisiones, generalmente dejan pocas cicatrices pequeñas en lugar de una cicatriz más grande Menos disección de tejido Menos daño a los músculos circundantes Mínima pérdida de sangre y curación rápida. 

Cryo-S Cronosondas indoloras y cryoneedles

La mayor selección de crioondas: las crioproteínas más finas para la crioanalgesia disponibles en el mercado mundial del tratamiento del dolor. Estamos ofreciendo cryoneedles de uso único y de uso múltiple, fáciles de esterilizar (vapor, plasma, gas). La construcción especial permite una congelación precisa y un descongelamiento rápido. La punta de una sonda insertada de forma precoz es nítida o roma. Las cronedelas que pretenden adherirse al nervio más de cerca se redondean y se insertan a través de cánulas desechables o reutilizables (por ejemplo, angiocatéteres). Las crioproteínas están cubiertas con teflón médico. Por eso la estimulación solo es posible en la punta de la sonda. Todas las criosondas son visibles en las imágenes de ultrasonido, son hiperecogénicas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now